22 nën 2007

VOLVEMOS A SALA SEC!!!


¿se acuerdan?esos fines de semana tan esperados donde nos juntabamos millones de fanáticas para comprar cosas de nuestros menudos,pasaban videos ,sorteos ¡¡que épocas!!que buena adolecencia viví gracias a menudo,parecíamos árboles de navidad llena de prendedores, vinchas, fotos, posters ¡¡uhhhhh que bárbaro.!!.y ahora después de tantos años... ya mas de 25 volvemos a reunirnos este sábado 24 para revivr toda esa época,ya con varios años encima ,no con la misma euforia de los 13 o 14 años pero todavía tenemos para rato..seguro pasaremos un momento bien agradable llena de sorpresas con gente que aún no conocemos pero que millones de veces nos abremos cruzado en puerta de hoteles cuando los recíbiamos y esperábamos por horas bajo las ventanas , eufóricas por un simple saludo de ellos. todavía tengo una flores arrojadas no sé por cual de ellos..y está celosamente pegada en mi carpeta de recuerdos...
¿Y cuando los ibamos a despedir al aeropuerto,y volvíamos a casa como si hubiésemos perdido la mitad de la vida?..yo cobraba por que siempre llegaba llorando.jaajaj.
Nos falta solo ellos que con la fuerza de todos y un espacio en algun estadio o teatro podamos cumplir con nuestro sueño como la suerte que tuvieron muchas en el 98 de volver a verlos y escuchar cantar en vivo"si tu no estas" súbete a mi moto y tantas más que nos marcaron la mejor etapa..CHICOS VUELVAN ARGENTINA LOS ESPERA.
nos vemos el 24 ..¡¡la pasaremos bárbaro.!!