13 maj 2008

Martes 13¿quien dijo yeta?

Por Dioooooooooooos estoy saltando en una pata ,después de días de no abrir mi correo ,(perdón para el que tenía que contestarle urgente)me encuentro con la bandeja llena de mensajes ,donde las buenas noticias brotan por todo el mundo.
Estoy mas que segura que esta vez se nos dá... No se por que, pero esta vez sí será.Y con un poco de suerte pisan tierra argentina.
Nosotras aquí estamos como a los 15 años llena de ilusiones por volver a bailar subete a mi moto.Y ver a nuestros muchachotes hermosos después de tantos años,Y sí... que estan lindos ..Muy lindos, los años ,le sientan muy bien,ni hablar de Johnny con su pelo blanco....Acá les dejo la nota que casi hace que me infarte de tanta emoción......
Acá les va....agarrense bien fuerte y no hagan estallar el tímpano de maridos o hijos rondando por la casa..Y menos el del perro.

♥♥♥La famosa coreografía de "Claridad" y los sonidos motorizados de "Súbete a mi Moto", que hicieran populares los integrantes de Menudo a principios de los 80, regresarán una vez más a la Ciudad con un nostálgico concierto de El Reencuentro. Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes llegaron a Monterrey en julio de 1998 en su primera gira como El Reencuentro. Ahora, 10 años después, planean otro tour de conciertos por varias ciudades de México y la presentación de aquí será el 18 de junio en la Arena Monterrey. Estos puertorriqueñ os, que en sus mejores tiempos fueron capaces de abarrotar el Estadio Universitario, en 1982, ahora volverán dispuestos a seguir conquistando a sus fans de siempre. "Hace alrededor de cuatro meses hicimos contacto con su mánager y se nos dio la posibilidad de pactar toda la gira que hará El Reencuentro en México", dijo Alfredo Bernal, de la empresa de entretenimiento Zignia Live. Aunque aún no hay muchos detalles sobre la producción ni el repertorio que manejarán en el tour, las fans volverán a recordar y cantar con ellos sus más grandes hits como "Dulces Besos", "Y mi Banda Toca Rock" y "A Volar", entre muchas otros. "En el concierto que está programado para la gira se pretende que el grupo haga un recorrido por toda la trayectoria musical de este grupo tan exitoso. "Así que las admiradoras que los han apoyado desde que empezaron podrán disfrutar de cada una de las canciones que el grupo hizo éxitos", añadió. La venta de boletos iniciará el próximo miércoles 14 de mayo en la página www.superboletos. com y en las taquillas de la Arena Monterrey. El precio de los boletos oscilará entre 250 y mil 100 pesos. El Reencuentro se presentará también en Guadalajara, Torreón, Puebla y tienen planeado cerrar en la Ciudad de México. "El plan es abrir en Guadalajara, se hacen las demás fechas que ya están firmadas y finalmente se hace un último concierto en el Auditorio Nacional", mencionó Bernal.

Los lugares y fechas de presntación son: Guadalajara: Auditorio Telmex domingo 15 de junio 20.00hrs Puebla: Complejo Siglo XXI martes 17 de junio 21.00 hrs Monterrey:Arena Monterrey mièrcoles 18 de junio 21.00 hrs Torreòn: Coliseo Centenario viernes 20 de junio 21.00 hrs D.F: Auditorio Nacional domingo 22 de unio 20.00 hrs Así mismo el sábado 26 de junio realizaran una presentación en Venezuela .Cabe señalar que el grupo seguirá su tour por centro y sudamérica fechas que en su oportunidad se darán a conocer Gracias por su atención, asi como el apoyo que siempre nos han brindado Atentamente LIC. A. ROSALINDA GUASCO ALONSO (AREA CODE) 5255 5822.83.94 044.55.59.67. 83.29 rosyguasco@galaente rtainment. com.mx www.galaentertainme nt.com.mx
EL REENCUENTRO 10 AÑOS DESPUÉS...