7 tet 2008

Y bailó Panamá...

Luego de 10 años de la ultima presentación en nuestro Panamá , regreso de El Reencuentro y con el Tour 30 años después el momento de el adiós: Ricky Meléndez, Charlie Massó, Johnny Lozada, Miguel Cancel, René Farrait y Ray Reyes, hicieron vibrar a todo el publico Panameño.
Con su gran Openning "Vule Vu aja" arrancaron este gran show de el recuerdo,“Solo tú, solo yo” y “Ella-a-a” fueron las siguientes entregas musicales de los artistas, que ya tienen 40 años de edad, a excepción de Ray y Charlie.
En donde las mujeres en especial no pararon de cantar: “Claridad”, “Súbete a mi moto”, “Susana”, “Me voy a enamoriscar”, “Dulces besos” y “Quiero ser”, entre otros. Que fueron parte de las vidas de algunas mujeres en su juventud disfrutaron de la "MENUDOMANIA"
Y es que no importo si hubieran pasados 30 años la gente canto a pulmón por casi dos horas y los chicos demostraron que bailando y cantando a pesar de su madurez conquistan a sus fans que oscilan entre 30 y 40 años de edad y muchas llevaron a sus hijos que alguna vez abran escuchado la música por causa de sus madres.
Otros temas muy recordados "La chispa de la vida", interpretada por Charlie; "Dulces besos" y "Mi banda toca rock" por Jhonny; "Quiero ser" a cargo de René; "Tú te imaginas" voz principal Ray; "Y yo no bailo" por Ricky; y "Cuando pasará" interpretada por un Miguel, fueron algunos de los éxitos que emocionaron a los y las fans, al punto de las lágrimas.
Hace 10 años hicieron Historia , pero recordaron cuando eran chicos y llenaban las grandes Plazas de ese entonces : El Nuevo Panamá y el Estadio Revolución .
Para concluir cantaron " La Murga de Panamá" agradeciendo todo el apoyo que le dieron durante muchos años a la agrupación.
Nota extraída de prensa panamá.

Gracias Letty