26 maj 2008

Y llegó el gran día.....

No puedo despertar de semejante sueño...10 años despues...Estan LINDOS LINDOS LINDOS Como si los años en ellos no pasaran nunca,Anoche ,no pude moverme del sillón como si ,hubiese quedado pegada,Un millón de sensaciones en un segundo.La piel erizada por varios minutos cuando los ví salir,volví a tene 15 años nuevamenteUltimamente es muy seguido estas sensaciones jaj,y está muy bueno.
Una pena que Ray nuevamente no haya asistido ¿?..Solo nos queda esperar que es lo que pasará en Mexico,Que seguro les irá mas que bien,ya que cuando pisan tierra mexicana quedan como bendecidos...y llenos de buena vibra así cmenzó en el 98...Una esperanza.
Nombraron el dvd que según ellos ya tienen grabado hace mas de cuatro años.¡¡y seguimos esperando!!,piensan incorporar algunos temas ineditos..¡¡chicos por favor basta de ilusionarnos de engaños!!No quiero ser mala onda ,pero esperemos que no se lo lleve el agua!!..y que al fín podamos disfrutarlos.Seguiremos esperando....¡¡como siempre!! queremos una gira PERO MUNDIAL....Somos millones de fanáticas,que ansiamos con el alma revivIr la menuditis.
LOS SEGUIMOS ESPERANDO..Que alguien se apiade de nosotros.....UN PRODUCTOR POR FAVOOOOOOOOOR........
sepan disculpar la calidad del video... No pude recuperar mucho la cinta,pero para mí es una joya preciosa.