15 shk 2008

Apoyemos a nuestros chicos...


Esta nota salió en el universo..

Pocos minutos antes de la medianoche, tras casi cuatro horas de espera y en medio de quejas de los asistentes, comenzó en Guayaquil el concierto del grupo puertorriqueño El Reencuentro, pese a que estaba programado para las 20:00.
Mediante correo electrónico esta Redacción conoció que por motivos técnicos el concierto se iniciaría a las 22:00. La tarima se empezó a colocar a las 18:00. No se pudo localizar a sus organizadores para explicar del tema.
Otra de las quejas de los asistentes es que a pesar de que muchos asistentes pagaron por asistir al espacio más caro del concierto ni siquiera se colocaron sillas.
DeudaEn horas de la mañana, se conoció de una denuncia por estafa contra Carlos Aráuz, que presentó ayer, en la Fiscalía del Guayas, Patricia Elías Riofrío, representante de la compañía Tecnoviajes, quien en el escrito legal señala que el empresario artístico no le canceló $ 17.000 que es el saldo que, según indica, le adeuda por 20 pasajes aéreos para los integrantes del grupo puertorriqueño El Reencuentro.Aráuz figura como el empresario artístico que contrató para Guayaquil la presentación de la agrupación, integrada por seis de los ex Menudos y prevista para anoche en el coliseo Voltaire Paladines Polo.“Aráuz me aseguró que al momento del aterrizaje (de los artistas y su equipo) me cancelaría la deuda, pero ya van dos días y aún no cancela”, dijo Elías Riofrío en la rueda de prensa que el grupo ofreció la mañana de ayer.Durante el diálogo que Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Ray Reyes, René Farrait, Miguel Cancel y Charlie Massó mantenían con los medios de comunicación locales, Elías Riofrío pidió a los artistas que la ayudaran a solucionar la situación. Una vez hecho público el malestar de la representante de Tecnoviajes, el equipo de Aráuz refirió que el pago estaba hecho, sin embargo, no se mostraron recibos

APOYEMOS A NUESTROS CHICOS