8 gush 2011

No te reprimas NUNCA

Nunca tuve la suerte de verlos en persona…Desde los doce años los sigo. Conservo fotos , carpetas, merchandising y hasta pétalos de rosas que ellos arrojaban desde los balcones de los hoteles donde se alojaban en aquellos años.

En el año 98 se REENCONTRARON después de 15 años , llegaron a argentina, actuaron en la “La movida” con Alberto Mateiko…Pero yo me enteré un año después …Desde ese momento, los sueños , y la menuditis aguda que estaba dormida(jamás se había ido)… el recuerdo y aquella carpetas con fotos discos y demás archivadas bajaron nuevamente …De ahí en más al menos una vez por mes nos reunimos con amigas que sentimos lo mismo , sentimos el deseo de un nuevo Reencuentro en Argentin algún día.
Cuando me llegó la información pública de un convivo en ARGENTINA con Charlie Massó ex Menudo hoy Reencuentro…Desde ese día una felicidad inquietó mis días.
Domingo 7 de agosto 12.30
Llegó el momento...Un grupo de chicas esperando en la puerta del salón.El reloj corre siempre , pero ayer las agujas jugaban con nosotras, nervios , ansiedad, alegría emociones...todo en un mismo envase.Al fin tendremos a un MENUDO en frente nuestro.
El momento estaría llegando...Los nervios creciendo
En ese mismo instante vemos que llega Verónica , una de las organizadoras del evento.

Dios mio!! ya estamos más cerca



El lugar IMPECABLE…, súper bonito.
Las encargadas del lunch vigilando todo el tiempo que todo esté bien

Y el momento llegó...
Se escuchó :CHARLIE!!!
Y ahí entraba él, todo un galán , simpático y sobre todo muy respetuoso...Pasó entregando un "chocolate afrodisíaco" para cada una .(Un detalle muy bonito , de las organizadoras).

Se vivió un clima maravilloso, respeto, tuvimos tiempo para todo…No nos quedamos con ganas de nada…Autógrafos, preguntas, fotos, abrazos , besos…




La comida FABULOSO…Un lunch de súper lujo digno para un Menudo.

Añadir imagen
Añadir vídeo
Eliminar formato de la selección


Y un gracias ASÍ DE GRANDE para Carin Chock y Verónica Julián ,pero sobre todo felicitaciones por como laburaron, no sé si ellas pudieron disfrutarlo tanto como nosotras. Estuvieron en todas.
Pendientes de que cada detalle , la mesa llena , que cada una de nosotras tengamos fotos y autógrafos ,chequeando que todas volvamos a casa felices.
Organizadoras del evento con un perfil tan bajo que emociona.

Y sobre todo MUCHAS GRACIAS A Marisa su esposa...Que nos lo prestó un ratito.

Lo pasamos mas que bonito...Será otro día que guardaré en el corazón ...
No te reprimas nunca!