2 jan 2008

extraido de Notimex on line


México. Aunque actualmente se prepara la gira de despedida de "Menudo, el Reencuentro", Johnny Lozada, integrante de la legendaria banda, aseveró que la agrupación "dejará de existir hasta que el público se olvide de ella, mientras, seguiremos actuando por el mundo".
Entrevistado durante la celebración del décimo aniversario de su club de fans "México-Puerto Rico unidos por amor a Menudo", en la que al mismo tiempo partió un pastel por su cumpleaños número 40, el cantante explicó que esa gira iniciará en febrero y probablemente toque este país.
"Los días 14, 15 y 16 de febrero estaremos en Ecuador y el 23 en Perú. Actualmente se hacen las negociaciones y los ajustes de tiempos y logística para que esa gira llegue a México, país al que los ex Menudo queremos de manera entrañable por todo el apoyo y cariño que nos ha dado".
Tras subrayar lo anterior, el también actor mencionó que ya se tiene listo el nuevo disco y DVD que recoge los momentos más trascendentales que "Menudo, el Reencuentro" ha realizado en los últimos tiempos. "Nada más esperamos que la compañía ponga fecha de lanzamiento", agregó Jhonny.
Se manifestó agradecido con sus fans en México, pues ellos, desde su trinchera, "apoyan la iniciativa de que la gira del año entrante toque plazas de esta nación, una de las que mayores satisfacciones dio al grupo, desde los años 80 cuando nos dimos a conocer entre quienes hoy son adultos".
En medio de globos, pastel y dando autógrafos a diestra y siniestra, el entrevistado mencionó que "estar en México con quienes se organizan para crear un club que nos apoye es un gozo sin igual. Me llena de satisfacción convivir con las mujeres que hoy, incluso, son abuelas y siguen con nosotros".
Por lo anterior y con base en su experiencia de vida profesional, Johnny Lozada aconsejó a quienes, como él, se dedican al mundo del espectáculo, "darse tiempo para convivir y agradecer a los y las admiradoras todo lo que hacen por nuestras carreras, pues su labor es básica para alcanzar metas y objetivos".
El ex Menudo interrumpió la entrevista para bailar al ritmo de "Claridad", uno de los grandes éxitos del grupo en sus años de adolescencia, con señoras, jóvenes y niñas que le hicieron rueda para que él quedara al centro. Tres generaciones vivieron este sábado la influencia musical que el famoso grupo dejó en México.