16 korr 2007

QUIEN NO LLORO CON LA DESPEDIDA



Alli donde nacieron,lo despiden a ricky,el estadio paquito Montaner,en caguas puerto rico,servira de escenario para la despedida de Ricky Melendez.

y la cancion que nos hizo llorar, esa fue la ultima vez que vi a menudo cuando salio Ricky, hasta el reencuentro.

EL ADIOS

Ricky,Ricky

hoy te toca a ti

hoy te vas de mi

Ricky,Ricky

gracias por el bien

que aprendi de ti

En mi tristeza me enseñaste a reir

me contagio tu alegria de vivir

Esta cancion es mi regalo para ti

Ricky,Ricky

en mi corazon siempre quedaras

Ricky,Ricky

siempre para mi seras especial-

Por tus travesuras tu sonrisa tu reir

por tus canciones que me hicieron tan feliz

y hoy soy yo quien te canta a ti

gracias por tantos recuerdos

por todos los buenos momentos

por la huella que dejaste en mi

hoy yo quiero devolverte

el amor que tu me diste

y despues de tanto quererte

que dificil es de3cirte adios

En mi tristeza me enseñaste a reir

me contagio tu alegria de vivir

y hoy soy yo quien te canta a ti

gracias por tantos recuerdos

por todos los buenos momentos

por la huella que dejaste en mi

hoy yo quiero devolverte

el amor que tu me diste

y despues de tanto quererte

que dificil es perderte.

Despues de tanto quererte

que dificil es perderte

Despues de tanto quererte

se que no podre olvidarte

que dificil es decirte adios.
QUIEN NO LLORO CON ESTA CANCION,,,,,, IGUAL QUE EL MOMENTO DEL ADIOS NOS A LLEGADO HOY,NI UN SOLO REPROCHE TENGO ..............................................................

1 Comment:

Anonim said...

ola bueno io no soi de la epoca de menudo pero mi mamá si asi que creci con su musika i sus recuerdo i la cancion d la despedida de ricky me encanta me pueden decir si hay algun modo de conseguirla???