4 pri 2008

De a poco ...de a poco...






De a poco mi repisa retumba, al son de subete a mi moto.Y a la camita a la camita ,con el topo gigio.

Este muñeco de Roy Roselló , es el último que me hubiera imaginado tener,es lindo,..digo el muñeco !!.ja lo conseguí gracias a una amiga,en un intercambio.




Es bastante parecido ,su caja contiene un pequeño micrófono un póster y un pequeño vinilo con un mensaje muy especial de el protagonista.Que para ser sincera todavía no lo escuché,solo de fiaca ,pero en cuanto lo haga lo subo .
Es de la linea Multi-toys realizado por Padosa en 1983 uhhhhhhh cuantos años pasó .... y parece ayer cuando como locas a la salida de la escuela volabamos a las tiendas de menudits y llenarnos de tantos souvenir, recuerdo que hasta la almohada de ellos tenía jajaja y que la gasté de tanto dormir y soñar con ellos..las mochilas las carpetas ,las agendas que por ahí mi amiga Magdalena tiene alguna y en cualquier momento entre todas la saqueamos/se lo robamos /hurtamos jajaa.... son 8 muñecos y no paro hasta no llegar a completar esta hermosa colección.Mientras ellos se deciden en darnos una nueva alegría ,una nueva gira yo sigo recordando las mejores épocas.




¡¡GRACIAS AMIGA!!




Che ,nos estamos poniendo viejos......¡¡vuelvan pronto!!




2 Comments:

Jorgelina said...

Que lindo.....
Tenes que conseguir los otros.
Jorgelina

El rincòn de mi niñez said...

Hola Jorgelina,síiiiii espero que los consiga, es que son bien díciles los que faltan.
un beso grande.