7 shk 2010

Nada es imposible..

Mucho menos un reencuentro en argentina.

Para eso, dejános tu comentario.
Estamos trabajando , entre "TODOS"para que todo sea posible...Por volver a sentir vibrar el piso con el sonido de "súbete a mi moto".
Bailar al compás de "Si tu no estas"...

Que se erize tu piel cuando cantan "Dame un beso"...y no quieras correr aunque sean más de las diez...

Por que es mucho tiempo el que esperamos por ver cumplir nuestros sueños.

Está en nosotros ayudar a los chicos para que llenen un teatro en Buenos Aires.

Si aún te emocionas con "Claridad".

Si aún ellos son "la chispa de la vida"

"No te reprimas" Y dejanos tu firma en este post...Es bien importante.

Todos juntos haremos posible este sueño.

25 Comments:

Gus said...

estoy seguro que se te dará Marisa, si sé de algo para darles una mano lo haré sin dudas.
Abrazos menuderos!

Melissa said...

Reencuentro en Argentina.
Mary ojalá se nos cumpla

Melissa Cecilia Petra

cynthia said...

Recuerda que Menudo formo parte de tu vida no reniegues de ellos.....
Recuerdalos con amor...
por todo lo que vivivmos cuando eramos mas chicos, por la adolecencia feliz que tuvimos hagamos mucha fuerza para que este sueño locura que muchos annelamos se haga realidad...
te quiero marisa, vamos por mas, siempre lista
cynthia.

Anonim said...

Mari,si unimos las fuerzas,las ganas,la perseverancia,estoy más que segura que se nos vá a dar,es lo más lindo que nos puede pasar y estoy felíz de poder compartirlo con vos y las chicas!!!!!!!vamos Reencuentro todabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Rita Cardaci.....

silvina said...

Como ayer pero hoy más que nunca queremos verlos, queremos corear sus nombres...y como siempre cantar sus canciones y a la que se anime... a bailar las coreografias por favorrrr...se me hace agua en la boca al recordarloss DIOS MIOOO!!!!!! no me importa nada quien me critique pero es lo que siento!!!!
QUIERO VER A MI AMOR PLATONICO CANTANDO: "SI TU NO ESTAS" eso si después me internannn jajajaj
VAMOS CHIQUIIIIIIIIS...QUE PODEMOSSSSSSS!!! TODAS JUNTAS!!!!
PERO QUE NADIE CREA QUE TIENE QUINCE TODAVIA Y COMIENCE CON ESO DE QUE VOS AL AEROPUERTO NO VAS PORQUE NO PAGASTE EHH!!!! SEAMOS MAS REALISTASS VAMOSSSS SI TODAS ESTAMOS POR LO MISMOOOO
ADORAR A NUESTROS BONITOS MENUDOS EN PERSONITAAA!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

silvina said...

con ese temaaaaaaaaaa yaaa estoy locaaaaaaaa!!!!!!!!! quiero a loc chicos acaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silvana said...

Mari: Hermoso el blog!!!. Hermosos nuestros chicos amados. Desde acà me sumo al pedido general y yà desesperado de todas QUEREMOS A EL REENCUENTRO EN ARGENTINA!!!!! productores miren para Buenos Aires muchas fanàticas estamos deseosas de tener acà los màs bellos besotes

Magdalena said...

La Menudomanía que sentimos es un amor para toda la vida!
Sigamos adelante que El Reencuentro tiene que venir a Argentina para hacer nuestro sueño realidad.
Los queremos!!!!!!

Letty y JC Visions said...

Mucha suerte para todas las Argentinas. Que se cumpla su deseo de tener al Reencuentro en su pais.

LILIANA said...

OJALÁ SE CUMPLA SOMOS MUCHAS Y MUCHOS LOS QUE QUEREMOS QUE REGRESEN A BUENOS AIRES, OJALÁ NO FUERAN SOLO LOS CHICOS QUE FRMARON EL REENCUENTRO LOS QUE REGRESEN SINO ALGUNOS DE LOS OTROS CHICOS QUE FORMARON EL GRUPO TAMBIÉN, MUCHA M..... CON ESTE PROYECTO, BESOS LILIANA

Anonim said...

Hola Marisa,

De todo corazon les deseo que puedan tener el concierto en Argentina. Se lo mucho que les han apoyado por tantos años... Y entiendo los deseos que tienen porque para mi tambien fue un sueño hecho realidad poder verlos en vivo por primera vez en el 98... en aquel legendario concierto que ofrecieron en Mexico.

Aunque estoy muy lejos para acompañarlas fisicamente, desde Guatemala las acompañare en espiritu,

Tania

Anonim said...

Revivirla epoca mas linda de mi vida,en compañia de Ustedes hace posible todos los sueños.... hagamos fuerza todas juntas para que el Reencuentro esta vez sea de TODAS LAS ARGENTINAS!!!!!
MARY SIEMPRE ESTOY DE TU LADO VAMOS CON TODO!!!!!!!
UN BESO A TODAS
KARY

Melissa said...

Marisitaaaaaaaa vos mas que nadie sabés lo que daría por ver a los chicos.
La proxima reunión"Menuedera quiero ir por favor.
Besos

Erica said...

Tienen mi apoyo desde ya.
También quiero volver a verlos.

Anonim said...

porque creci escuchando la musica del reencuentro y sobre todo para apoyar a mis tias del corazón , me uno y hago fuerza para que el sueño de todas/os se haga realidad muy pronto
un beso! Antonella

Fabian Mulis said...

Jaja... ahora entiendo cual es el post en el que había que dejar la firma, pensé todo el tiempo que era otro....aca la dejo!

Fabian Mulis

Gracias

Anonim said...

Mi apoyo Marisita, sé lo que significa para ustedes.
Marcelo Alejandro

Jorgelina said...

Siiiii!!!!!!!!!
Los queremos en Argentina!!!

Jorgelina said...

Su musica me acompaño en mi crecimiento...gracias por dar alegria.

Ezequiel said...

Acá les dejo mi firma por un Reencuentro

Unknown said...

SIIIII
QUIERO A MENUDO EN ARGENTINA!!!!

ELINA LOPEZ

Anonim said...

PORFAFOR KE VENGAN A LA ARGENTINA SERIA GRANDIOSO SI SE SAVE KE VAN HACER UNA GIRA POR TODO EL MUNDO PERO NO SE CUANDO LO ESCUCHE EN LA RADIO DIJERON KE SE VOLVIAN A REUNIR LOS INTEGRANTES DE MENUDO Y KE IVAN HACER UN RENCUENTRO

andy said...

espero que se logre ese reencuentro.Crecì con su mùsica formaron parte de mi adolescencia...Siempre los recuerdo...desde el primer dia que llegaron a Argentina me convertì en su fan los segùi por todos lados. Obras, luna Park el premier ,hasta en san bernardo los fui a ver y me pasaba todos las tardes del sàbado, primero en El cine teatro del hotel Bauen y luego en la sala Sec, que tiempos hermosos e inolvidables.Aùn recuerdo a Marcelo Rey y las veces q ìbamos a la calle Rodriguez Peña al club oficial de Menudo en Argentina..y las cartas qu llegaban 2 veces por año de Padosa Inc...y por supuesto los saludos Navideños de los "muchachos de Menudo".Vamos por el REENCUENTRO

Anonim said...

lo mejor de lo mejor ex menudo en argentina lo quiero por ustedes y por mi un menudomaniaco informen por favor argentinozoy@yahoo.com.ar

Dani v said...

Sii reencuentro en Argentina.. yo no soy de allá, pero vivi allá y me encantaría volver para ir a verlos en el reencuentro a mis hermosos Menudos!