4 qer 2010

Un empujoncito para esta tierra.


Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Como preámbulo a su concierto el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, los integrantes de “ El Reencuentro” recibieron una moción de felicitación del Senado de Puerto Rico hoy, el segundo reconocimiento a su aportación artística desde el 1998 que les hace ese cuerpo legislativo.

René, Miguel, Ray, Charlie, Johnny y Ricky estaban muy emocionados y atentos a los vídeos de sus conciertos que se proyectaron en el vestíbulo del Capitolio.

Luego de una oración de apertura de ceremonia, Kathy Rashcke, la hermana de las senadora Kimmey Rashcke, puso la nota graciosa al revelar que ambas eran fanáticas de Menudo.

“Claro como mi papá es fundamentalista (el reverendo Jorge Rashcke) los teníamos que escuchar a escondidas”.

En adelante, al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz no se le borró la sonrisa, contrario a la dureza que muestra normalmente.

“No sabía que mi hermana me iba a tirar al medio”, confesó Kimmey y luego alabó las letras sanas que interpretaba el grupo Menudo y acto seguido cantó “Quiero Rock”. Los aplausos no se hicieron esperar.

Tampoco el comentario de Rivera Schatz que ya estaba a punto de explotar de la risa.

“Siempre uno recibe sorpresas pero nunca pensé que Kathy Rashcke iba a revelar que ella y su hermana eran fanáticas de Menudo a espaldas de su papá”.

Por si le pedían que realizara su acto de la “menuditis”, el senador dejó claro que “el bailarín del grupo es Pedro Roselló y no está aquí, así que tendrán que conformarse con el rock que cantó Kimmey”, dijo seguido por las carcajadas del público.

Mientras que la sSenadora Evelyn Vázquez sostuvo que “todos los que nos encontramos aquí somos de Menudo para acá”.

El abogado y ex Menudo Ricky Meléndez tuvo a su cargo agradecer la moción. “Recibo este reconocimiento con todo el cariño y con todo el corazón. Nosotros decimos que El Reencuentro es del público no nuestro, ya tiene vida propia hasta que Dios lo quiera”.

1 Comment:

KARINA -MENUDO-REENCUENTRO said...

Maruuu..... QUE FIN DE SEMANA!!!! A cargar las pilas, que vale la pena, recordar y revivir tanta magia!!! TE QUIEROOO